4shared
 

Impresión Digital

Impresión digital, los mejores acabados desde el primer ejemplar en El Puerto de Santa María

La calidad de las nuevas tecnologías de impresión en El Puerto de Santa María

Si internet ha sido la gran revolución de las comunicaciones y en las Artes Gráficas lo ha sido la impresión digital.

La Impresión digital ha significado el alcanzar los estándares más elevados de la impresión offset, pero permitiendo desarrollar tiradas más cortas y personalizadas. Este nuevo sistema de impresión ha permitido conseguir una gran reducción en el precio de tiradas pequeñas, dando lugar al mejor precio por unidad.

La impresión digital en Imprenta Bollullo

Con la aparición de la impresión digital Imprenta Bollullo dio el salto tecnológico necesario para aplicar esta nueva impresión en nuestro día a día, apostando por un medio que se ha convertido en uno de los pilares de la producción diaria de material impreso.

Más de 10 años de experiencia en impresión digital y la tecnología más puntera nos avalan. En Imprenta Bollullo hemos hecho de este medio una marca personal, aportando las mejores soluciones gráfica a clientes que requieren de un alto grado de personalización, o que necesitan de una tirada mucho más reducida o escalonada de lo que se requiere en la impresión offset.

Más allá de la impresión

También ponemos a disposición de nuestros clientes todo un amplio servicio de manipulado, y encuadernación, que permite desarrollar toda clase de trabajos. Estos servicios son de la mayor calidad, siendo ideales para productos como catálogos, libros, revistas y un largo etc.

POR QUÉ TE RECOMENDAMOS IMPRIMIR EN DIGITAL

1

PERSONALIZADO

Permite personalizar al máximo los trabajos y las publicaciones

2

COSTE

Se puede imprimir desde un ejemplar con un coste por unidad muy interesante

3

FORMATOS

Permite la impresión de diferentes formatos y productos como láminas, flyers… hasta incluso libros y todo tipo de publicaciones editoriales

Solicita presupuesto

Te asesoraremos y te ayudaremos a alcanzar el máximo de calidad en tus proyectos

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad