4shared
 

Quienes somos

Tu imprenta en El Puerto de Santa María

Imprenta de origen portuense

Desde 1959 en El Puerto de Santa María

Con más de 50 años de experiencia en el sector. Actualmente somos la tercera generación de impresores, los cuales nos hemos propuesto llevar nuestra imprenta desde la tradición más originaria a la evolución tecnológica del nuevo siglo XXI. Una evolución que ha ido marcada en todo momento por los principios fundacionales de máxima calidad y profesionalidad en el trabajo diario.

Evolucionamos contigo

Offset e impresión Digital

En sus orígenes, Imprenta Bollullo estaba formada por un equipo humano completo de dibujantes, fotógrafos, grafistas, impresores, etc. que en la actualidad ha evolucionado a impresores y diseñadores gráficos. Gracias a esta continuidad nuestro equipo humano es avalado por años de experiencia y formación, tanto en los medios más tradicionales como contemporáneos.

Aunque desde su fundación la impresión offset ha ocupado un gran lugar en nuestro trabajo diario dentro de Imprenta Bollullo. El uso de otros medios de impresión como maquinas tipográficas o la litografía se encuentran en un curriculum profesional desarrollado durante los muchos años de trabajos, y que en la actualidad ha desembocado en el uso más moderno de la impresión digital.

POR QUÉ ELEGIRNOS

1

50 AÑOS DE EXPERIENCIA

al servicio de las artes gráficas en El Puerto de Santa María contigo

2

CIENTOS DE CLIENTES

ya han confiado en nuestra amplia gama de servicios y han quedado satisfechos

3

10 AÑOS DE INNOVACIÓN

desarrollando las técnicas más modernas de impresión y personalización de productos

Imprime tu idea

Hacemos tus ideas realidad

En la actualidad llevamos más de 10 años desarrollando las técnicas más modernas de impresión, no solo con el offset digital, sino con la impresión de gran formato y la personalización de productos. Junto a esto se une el uso de los mejores soportes de impresión, y un trabajo constante en la búsqueda de nuevos materiales y recursos con el que mejorar cada día. Siendo nuestro principal objetivo el cubrir las necesidades gráficas y de impresión de nuestros clientes.